El guitarrista de Slipknot, Jim Root, podría parecer un tipo muy rudo por fuera, pero lo cierto es que la música no conoce de limites ni fronteras, y el que también fuera músico de Stone Sour confesó que le gusta mucho la música pop y que el trabajo de Ariana Grandees alucinante“.

En entrevista con el sitio web Joe, Root comenzó hablando sobre su amor por la música inde-pop clásica.

Él dijo: “Me encanta la música pop, no necesariamente la música pop moderna, pero me presentaron el Britpop. Lo descubrí tarde, después de que floreció y sucedió … Cuando comenzamos a hacer giras, hacíamos estos shows en las tiendas constantemente, como en el Reino Unido, estas locas tiendas de discos en toda Europa … estaban en las tiendas de discos que existían en ese momento, y nos dejaban elegir CDs cuando terminábamos”.

“Fue entonces cuando comencé a descubrir a Björk y Portishead, luego Radiohead, Blur y Oasis, ese tipo de música pop“, continúo.

Cuando llegó el momento de elogiar a los nuevos exponentes del pop internacional, Jim no titubeó en decir que disfruta de la “increíble música de Ariana Grande”.

El guitarrista de 42 años de edad confesó que su gusto por la intérprete de “thank you, next” viene directamente de una chica que trabaja en la agencia que los maneja:

Una de las chicas de nuestra empresa de gestión estaba escuchando a Ariana Grande, y yo no sabía quién era. Estaba como, ‘¿Qué es eso? ¡Es genial! Tiene, como, una vibra, ¿sabes? ” Ella me dijo quién era y quedé completamente alucinado.