Marvel está consciente de que con la ‘Fase 4′ del MCU activada, existen muchas posibilidades de mezclar a diversos superhéroes de sus cómics en el mundo cinematográfico.

Ya lo vimos un poco con ‘Deadpool 2‘ donde los X-Men de ‘First Class‘ aparecían en un cameo. También lo dijo Sony con la llegada de ‘Venom‘ y ‘Morbius‘, quienes sí existirán en el mismo universo que Tom Holland, y por ende, el MCU.

Y es justo por esta época tan “fructífera” y buena para el cine de superhéroes, que Wolverine, quien ya se despidió un poco con ‘Logan‘, tiene que regresar para aprovechar este increíble momento.

Así que a través de un nuevo arco conocido como ‘Dawn Of X‘, los ahora encargados del personaje, nos cuentan de esta etapa de su multiverso en la que Wolverine se encuentra de regreso (una vez más) pero, al parecer, su historia podría ser menos trágica de lo que pensamos…

¿Será que aquí podremos visualizar un cambio de actor en el cine, y una nueva trama en el MCU? ¿O esto sólo se quedará en los cómics?