El próximo domingo 2 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LIV, en el cual se enfrentarán los 49’s de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.

Y como ya fue anunciado hace un par de meses, el espectáculo del medio tiempo estará a cargo de las emblemáticas Jennifer Lopez y Shakira.

Sin embargo, hoy se dio a conocer la noticia de que Los Tigres del Norte también formarán parte del Super Bowl LIV, pero de una forma especial, y aquí tenemos los detalles.

Resulta que la cadena de televisión Fox Deportes, en los EE. UU., proyectará un video conmemorativo de Los Tigres del Norte al inicio de las transmisiones del Super Bowl LIV, “con la intensión de celebrar la pasión hispana por el futbol americano”, así como para celebrar las 100 temporadas de la NFL.

De acuerdo con reportes, dicho video celebrará el legado de Los Tigres del Norte en la cultura hispana, y llegará como una opción más de entretenimiento durante el próximo Super Bowl.

Finalmente, además de contar con Shakira y Jennifer Lopez en el espectáculo del medio tiempo, y con Los Tigres del Norte con un video conmemorativo, Demi Lovato será la encargada de entonar el himno nacional, al inicio del partido.