Previo a su presentación en la Feria del Juguete de Londres, la icónica marca de coleccionables Funko Pop! anunció en redes sociales su nueva línea de figurillas entre las que destacan algunas que homenajean a Weezer, Slayer, Slipknot y Mötorhead.

Mientras que los fanáticos de Slayer podrán comprar figuras de Tom Araya, Kerry King y el fallecido Jeff Hannemann, los de Weezer solo podrán tener en sus manos una sola del cantante Rivers Cuomo.

Otras agrupaciones dentro de la nueva colección son Ghost, Lemmy de Motorhead, Willy Nelson, ZZ Top, Shania Twain, Eazy-E de NWA y Lil Wayne.

Mientras tanto, el éxito de ‘Funko Pop’ comienza a trascender barreras, pues se ha anunciado una nueva película animada de la mano de Warner Bros quienes han comprado los derechos de la marca. La película animada estará dirigida por Warner Animation Group, que está detrás de la franquicia de ‘Lego Movie‘ y la próxima secuela de ‘Space Jam’, entre otros.

No se trata de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de cuál debería ser la primera película y estamos extremadamente entusiasmados de emprender este viaje junto a ellos“, comentó Brian Mariotti, CEO de ‘Funko‘ al respecto.