A través de redes sociales, Radiohead ha anunciado el lanzamiento de su nueva biblioteca pública, una suerte de catálogo en línea que incluye gran variedad de contenido que data desde la formación de la banda incluyendo discos, videos, actuaciones en directo, fotografías, mercancía ya descontinuada y mucho más.

Cualquier persona puede hacerse socio descargando su propia tarjeta bibliotecaria y número de membresía, aunque ahora mismo es posible navegar el catálogo y reproducirlo sin la necesidad de ningún registro.

El lanzamiento de este vasto archivo en línea de Radiohead viene con algunas agradables sorpresas, pues cuenta con el EP debut de la agrupación ‘Drill’, lanzado en 1992 y que posee un gran valor histórico. También se puede encontrar el sencillo “I Want None of This” lanzado en el 2005 y que pertenece a la compilación solidaria ‘Help!: A Day in the Life’, así como el EP de remixes de ‘The King Of Limbs‘, ‘TKOL RMX 8’.

Otros materiales destacados que se ofrecen son obras de arte detalladas y videos oficiales, así como presentaciones en directo en formato HD y TV sin publicidad, B-Sides y pistas de compilación.

Los fanáticos también podrán acceder a mercancía agotada para personalizarla y ordenarla , así como a las listas de reproducción individuales de la banda de las sesiones de grabación de ‘In Rainbows’, ‘The King of Limbs‘ y ‘A Moon Shaped Pool’.

.