2020 será el año en el que la Ciudad de México atestiguará el nacimiento de los ‘Spotify Awards’, cuya primera edición se realizará el próximo 5 de marzo del 2020 en el Auditorio Nacional. Además, se han confirmado los nombres de los primeros anfitriones, que sin duda alguna, son líderes en su respectivo campo.

La cantante pop Danna Paola, el youtuber Luisito Comunica, el comediante Franco Escamilla y la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar serán los encargados de amenizar la primera edición de los ‘Spotify Awards’, pioneros en la premiación de lo mejor a la música pero ahora, en el mundo del streaming y basándose en los gustos del consumidor.

Danna Paola

Sin duda, una de las personalidades jóvenes más importantes del momento es Danna Paola, actriz y cantante capitalina a quién hemos visto cerecer y madurar a través del televisor. Actualmente participa como juez en el reality show ‘La Academia‘ e interpreta a “Lu” en la famosa serie española ‘Elite’.

View this post on Instagram

❄️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Ángela Aguilar

Con tan solo 16 años de edad, la heredera de la dinastía Aguilar se ha convertido en todo un referente global de la música regional mexicana. Su álbum debut, ‘Primero Soy Mexicana‘, la llevó a ser nominada a los Premios Grammy y dos veces más en su versión latina convirtiéndola en una de las personas más jóvenes en hacerlo.

Actualmente cuenta con 1.4 millones de escuchas al mes en Spotify.

View this post on Instagram

🧡💙🤍

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Luisito Comunica

Uno de los youtubers más famosos en sin duda Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, quien a través de sus divertidos videoblogs comparte sus hobbies y viajes alrededor del mundo.

Tiene una comunidad de más de 60 millones de seguidores.

Franco Escamilla

Escamilla, de 38 años de edad, es uno de los comediantes y standuperos más relevantes de México y Latinoamérica. Sus shows lo han llevado a girar por toda la república, siendo el primero en presentarse en un foro del tamaño del Auditorio Nacional o la Arena Ciudad de México.

Su tour ‘RPM’ (2018, 2019), llegó a Hong Kong, Sydney, Melbourne, Israel, Dubai, Japón, y más.