¡El encuentro que muchos esperábamos finalmente ha sucedido! el creador de ‘Star Wars’, George Lucas, se reunió con la sensación del momento y estrella de la nueva serie de Disney +, Baby Yoda.

El épico momento fue captado a través de una fotografía publicada en redes sociales por Jon Favreau, director de ‘The Mandalorian’, serie estrenada a finales del 2019 a través del catálogo de la nueva plataforma de streaming, Disney +, y que tuvo una gran aceptación entre el fandom de ‘Star Wars’ gracias al curioso y tierno personaje.

Baby Yoda se ha convertido en una sensación en Internet desde que ‘The Mandalorian‘ debutó en los Estados Unidos a fines del año pasado. Ha habido muchos memes alrededor de la pequeña estrella, y bares en los Estados Unidos incluso han comenzado a servir sus propios cócteles inspirados en el personaje.

via GIPHY

Recientemente, se reveló que la producción detrás de ‘The Mandalorian’ tenía planeado que Baby Yoda en realidad fuera de otra raza, y en su lugar, se tratara de un “bebé wookie“. Finalmente, la idea fue desechada debido a su parecido con los ewoks.