Better Call Saul, la famosa y exitosa serie de televisión, spin-off de la aclamada serie Breaking Bad, ha sido renovada para su sexta y última temporada, así lo ha confirmado la cadena de televisión AMC, así como por los creadores Peter Gould y Vince Gilligan.

En medio de un panel durante los TCA, Gould y Gilligan confirmaron que la serie llegará a su gran final en la sexta temporada, la cual contará con 13 episodios y su estreno ocurrirá en algún punto de 2021.

Esto fue lo que Gould y Gilligan compartieron sobre el final de Better Call Saul:

Desde el primer día de ‘Better Call Saul’, mi sueño fue contar contar la historia completa de nuestro complicado y comprometido héroe Jimmy McGill. Ahora AMC y Sony están haciendo realidad ese sueño. No podríamos estar más agradecidos a los fans y los críticos por hacer posible este viaje. El mes que viene empezaremos a trabajar en la sexta y última temporada. Vamos a trabajar muy duro para clavar el final.

Además, ambos realizadores aclararon firmemente que no esperemos ver ni a Walter White ni a Jesse Pinkman en las próximas temporadas de Better Call Saul 😞.

Mientras tanto, la quinta temporada de Better Call Saul se estrenará el próximo 23 de febrero a través de AMC.