Todo parece indicar que la cantante pop de de 27 años de edad, Demi Lovato, está más que lista para regresar a los escenarios tras la grave crisis de salud que tuvo a mediados del 2018, luego de haber sido hospitalizada por una sobredosis.

Lovato tomó redes sociales para confirmar su participación en el Super Bowl LIV -que tendrá lugar el próximo 02 de febrero en Miami, Florida- donde cantará el himno nacional de los Estados Unidos, uno de los momentos más emblemáticos del evento, y que en ocasiones anteriores ha quedado en las manos de Whitney Houston, Marvin Gaye, Beyoncé, Jennifer Hudson y otros más. En 2019, la encargada de hacerlo fue la legendaria cantante afroamericana, Gladys Knight.

Con esta noticia, el Super Bowl LIV completa una triada de artistas femeninas latinoamericanas que actuarán durante la jornada deportiva, pues el icónico show de medio tiempo estará a cargo de Shakira y Jennifer Lopez.

La intérprete de “Sorry Not Sorry”, quien no ha ofrecido ningún show en vivo desde julio del 2018, hará su primera actuación el próximo 24 de enero durante la celebración de los Premios Grammy en Los Ángeles.

Les dije que la próxima vez que me vieran, sería cantando” aseguró la artista a través de redes sociales.

Demi Lovato fue internada de urgencia en julio del 2018 después de que sufriera una supuesta sobredosis de fentanilo -un opiáceo- lo que la llevó a alejarse del ojo público para rehabilitarse en un centro de California.