El canal de televisión estadounidense Starz ha dado a conocer nuevos detalles sobre ‘The Continental’, la próxima precuela de ‘John Wick’ que será lanzada en formato de serie a través de su señal.

Tras algunos meses de silencio, Jeffrey Hirsch, presidente y director ejecutivo de la cadena, confirmó en el marco de la gira de invierno de la Television Critics Association que la serie llegará en 2021 tras el lanzamiento de la cuarta película de la exitosa franquicia cinematográfica.

Tuve una reunión sobre esto ayer. Nos gusta el grupo de guionistas y estamos tratando de que se estrene en un buen momento para que no interfiera con la película. Se emitirá en algún momento después de la cuarta cinta, aseguró.

John Wick: Chapter 4′, protagonizada por Keanu Reeves, tendrá su estreno el próximo 21 de mayo, mismo día que también llegará a salas ‘Matrix 4’, cinta que de nueva cuenta tiene a Reeves a la cabeza del reparto.

Sobre la posibilidad de que el cotizado actor aparezca en ‘The Continental‘, Jeffrey Hirsch comentó:

“Esa es una muy buena pregunta que no voy a responder. No tener respuesta es el mejor adelanto que podrían tener. Es una gran franquicia, nos emociona llevar este programa al canal “.