Finalmente la producción detrás de la nueva serie de ‘El Señor de los Anillos’ ha confirmado el elenco oficial que le dará vida a la nueva historia de Amazon Prime inspirada en los relatos de J.R.R Tolkien.

Los productores de la serie,  John D. Payne y Patrick McKay, aseguraron a través de un comunicado oficial:

Después de emprender una extensa búsqueda global, estamos encantados de revelar finalmente el primer grupo de brillantes artistas que participarán en la serie ‘El señor de los anillos ‘de Amazon”.

El reparto está conformado por Robert Aramayo (la versión joven de Ned Stark en ‘Game Of Thrones’), Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman aunque no se especificó qué rol desarrollará cada uno de ellos.

El proyecto, que ya confirmó una segunda temporada inclusive antes de estrenar la primera, comenzará a grabarse en febrero del 2020 y tendrá a  Juan Antonio Bayona (‘Jurassic World: Fallen Kingdom‘) en la silla de dirección, por lo menos, durante los dos primeros episodios.

Esta nueva serie de ‘El Señor de los Anillos’ se desarrollará durante la Segunda Edad de la Tierra Media, mucho antes de los eventos de la trilogía de Peter Jackson, con la isla perdida de Númenor como escenario de nuevas y emocionantes batallas.

via GIPHY