Si de plano no te tocó vivir nada de los 90 y más o menos recuerdas los 2000, es probable que no sepas quién fue/es Mandy Moore.

En aquella época existía algo llamado “bubblegum pop”, que era prácticamente un género lleno de melodías up-beat y letras pegajosas (de ahí el término “bubblegum“) construidas y pensadas para llegarle a los adolescentes y pre-adolescentes con el propósito de vender.

Pop en su estado más puro y capitalista.

Y dentro de esa jugada estaba Mandy Moore, quien si bien se hizo reconocida por estar en esa línea, con la llegada del 2000 la cantante crecería y evolucionaría a algo un poquito más “serie” que, eventualmente le daría un push a escenarios y plataformas más internacionales.

Y ahora después de 11 años, una tormentosa relación con Ryan Adams que terminó en una serie de múltiples denuncias contra el músico en el New York Times, Mandy Moore regresó con 2-tracks nuevos el año pasado y la promesa de un tour por EEUU.

Y mientras que la cantante ha estado ocupada con su carrera como actriz, este 2020 lo ha arrancado con el estreno del video titulado “Save A Little For Yourself”, el cual llega con la promesa de un álbum nuevo y más proyectos entorno a su carrera musical.

2020 está siendo el año de los “regresos” y vaya, después de muchos años, quizás el pop podría regresar a esas viejas raíces… ¿No?