Tal y como lo prometieron, Foo Fighters está listo para lanzar un nuevo material de estudio que servirá como sucesor de ‘Concrete and Gold‘ del 2017. El día de hoy, a través de redes sociales, la agrupación liderada por Dave Grohl compartió un pequeñísimo avance de su nueva música, al tiempo que aseguraron que tienen planes bastante emocionantes para este 2020 .

“¡Mierda!” ¡¿25 años ?! ”comenzaron el post. “Gracias a todos por estar con nosotros año tras año … por cantar y hacer de cada espectáculo la mejor noche de nuestras vidas”.

Adjunto al tweet hay una animación en blanco y negro con un pequeño clip de 30 segundos que incluye música nueva. La breve instrumental, impulsada por enérgicos guitarrazos, se inclina hacia el lado más vibrante y poderoso de Foo Fighters.

Este nuevo y breve adelanto se produce después de que compartieron una foto de un micrófono que fue configurado para grabar en medio de un lujoso baño. “Vengan, el agua está bien …”, subtitularon la imagen que también hacía referencia a su 25 aniversario.