Blink-182 se une al grupo de artistas como Elton John, Metallica y Pink quienes han levantado la mano para ayudar a las víctimas de los mortales incendios en Australia, que hasta el momento, han arrasado con millones de hectáreas y han dejado indefensos y heridos a los animales de aquel territorio.

A través de redes sociales, la agrupación anunció una nueva línea de mercancía -que incluye dos playeras- cuyas ganancias serán donadas en su totalidad al zoológico de Australia en Queensland, que está tratando y rehabilitando médicamente a la vida silvestre enferma, herida y desplazada después de los incendios forestales

“Australia está siendo devastada por incendios mortales, y nos sentimos tan impotentes. Lanzamos una nueva línea de mercancia y donaremos todos los ingresos a la caridad. Hagamos nuestra parte para asegurarnos de que todos, el medio ambiente, además de todos estos canguros y koalas estén seguros “, aseguró la agrupación.

Más tarde, el propio Mark Hoppus anuncio a través de su cuenta que Twitter que habían logrado reunir la cantidad de $20,000 dólares para la causa, cifra que se espera, incremente.

Mientras tanto, los bestiales incendios en Australia han consumido millones de hectáreas de terreno y han acabado con la vida de mil millones de animales, entre los que destacan koalas y canguros, cuyo habitat ha sido completamente devastados. Otros más, a pesar de haber sido rescatados, han tenido que ser sacrificados debido a la gravedad de sus heridas.

https://www.instagram.com/p/B7KcpMShyZ8/