Después de haber lanzado dos increíbles temporadas, Netflix está listo para volver a la carga con la tercera entrega de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, y el día de hoy, la plataforma de streaming comparte un pequeño adelanto a manera de video musical que revela algunas pistas sobre qué podemos esperar de los nuevos episodios.

Durante la temporada anterior, Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) desafío al señor oscuro y logró derrotarlo, pero para ello, fue necesario que Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood) se ofreciera como prisión humana. Ahora, la joven hechicera y sus amigos descenderán al infierno mismo para rescatarlo, no sin antes tener que enfrentarse a Lilith (Michelle Gomez), la nueva emperatriz del inframundo.

Al ritmo de “Straight to Hell” y un divertido video, Kiernan Shipka, Gavin Leatherwood, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Jaz Sinclari y el resto del elenco original de ‘El Mundo Oscuro de Sabrina’ nos ofrece un revitalizante avance de uno de los remakes más exitosos de Netflix debido a su acercamiento con las problemáticas y gustos de los adolescentes actuales.

‘El Mundo Oscuro de Sabrina’ Temporada 3 llegará al catálogo de Netflix el próximo 24 de enero.