Justin Bieber inició este 2020 con una serie de anuncios muy emocionantes para sus fans, los cuales se trataron de un nuevo sencillo, un nuevo álbum y una nueva y extensa gira por los EE. UU. y Canadá.

Sin embargo, Justin Bieber ha regresado a los titulares después de que el joven cantante revelara todo sobre su batalla contra la enfermedad de Lyme, una raro padecimiento que afecta la piel, las articulaciones y, en ocasiones, el cerebro.

No obstante, en un post en Instagram, Justin Bieber aclara que está ganando esta batalla y que toda su lucha la contará en una nueva serie documental para YouTube, muy pronto.

Mientras que mucha gente ha dicho que se ve como mierda, como si estuviera en meth, no se han dado cuenta que recientemente fui diagnosticado con la enfermedad de Lyme, y no solo eso, sino que también tengo un caso serio de mono que ha afectado mi piel, mi cerebro, mi energía y mi salud en general.

Justin Bieber en Instagram.

La serie de Justin Bieber para YouTube se titulará Justin Bieber: Seasons y se estrenará el próximo 27 de enero.

Mientras tanto, Justin Bieber estrenó recientemente “Yummy”, el primer sencillo oficial de su próximo álbum de estudio, aún sin nombre ni fecha de lanzamiento confirmada.