La vida, carrera y declive profesional del ex-jugador de fútbol americano Aaron Hernández será contada en ‘Killer Inside’, una nueva docuserie de tres episodios que llegará al catálogo de Netflix el próximo 15 de enero para darnos una mirada profunda sobre los problemas de adicción, violencia y uso de armas que acabaron con la carrera y vida del atleta estadounidense.

Aaron Hernández fue un prolífico y carismático jugador de americano que gozó de fama y reconocimiento tanto en su carrera universitaria, como de manera profesional, pues fue seleccionado por los New England Patriots en la cuarta ronda del Draft 2010 con un contrato de cinco años por $ 40 millones de dólares.

Tres años más tarde, sería arrestado en su domicilio acusado del asesinato de Odin Lloyd, otro jugador semi-profesional quien era el novio de la hermana de su prometida y fue sentenciado a cadena perpetua. En 2017 se suicidó dentro de su celda.

La serie explorará su educación abusiva, fascinación con las pandillas y luchas contra las drogas y la la ira. También mostrará “imágenes exclusivas de la corte, las llamadas telefónicas de Hernández desde la prisión y entrevistas con quienes conocieron a Hernández y Lloyd“, lo que condujo al juicio, la condena y la muerte de un atleta que aparentemente lo tenía todo.