La divertida y desenfadada comedia británica ‘Sex Education‘ está lista para volver al catálogo de Netflix con su segunda temporada en donde Otis (Asa Butterfield) y su madre, la Dra. Jean F. Milburn (Gillian Anderson), tendrán que aprender a convivir con sus respectivas parejas, y además, comenzarán una nueva relación alumno- maestra en la Escuela Secundaria Moordale.

Para aquellos que no hayan visto su primera temporada, ‘Sex Education’ habla de una manera afable y divertida sobre las inquietudes que nacen junto con la pubertad, con un enfoque reconfortante y acertado sobre la sexualidad adolescente y todo lo bueno y malo que ello conlleva.

via GIPHY

Butterfield y Anderson regresan en los roles protagónicos, mientras que Maeve (Emma Mackey), la rebelde e inadaptada social de la secundaria, regresará a la vida de Otis para poner en tela de juicio su relación con Ola (Patricia Allison).

Además, el reparto contará con nuevas adiciones como  Sami Outalbali quien encarnará a Rahim, un recién llegado al instituto que se convertirá en el interés de Eric (Ncuti Gatwan); Chinenye Ezeuduson es Viv, una brillante estudiante que se convertirá en tutora de Jackson; y George Robinson interpreta a Isaac, un joven discapacitado que se muda a la caravana enfrente de Maeve.

‘Sex Education’ Temporada 2 llegará al catálogo de Netflix el próximo 17 de enero.