En un país cuya diversidad sonora ha logrado llamar la atención de múltiples plataformas internacionales, y donde día a día nuevos talentos surgen con el afán de hacerse un espacio en los escenarios nacionales, Nan de Miguel A.K.A Girl Ultra fue la primera mujer en nuestros tiempos en estirar la mano para tomar la corona del nu-R&B mexicano y proclamarse la reina de este importantísimo género que hoy por hoy, ya sea en hip-hop, pop y hasta electrónica, ha logrado permear en las altas esferas de producción.

Y quizás hasta cierto punto decirle “reina” podría sonar a una acelerada exageración, sin embargo, con la llegada de su nuevo episodio en ‘A COLORS SHOW’, ¿cómo no soltarle props a esta gigantesca representante del género y la evolución del mismo dentro del contexto sonoro nacional?

Dense por acá la poderosa presencia de Girl Ultra al timón de “Discreción”, uno de los tracks más punzocortantes de su nueva producción de estudio titulada ‘Nuevos Aires’.

2020 no lleva ni 10 días y México ya está rompiendo esquemas a nivel mundial. Bien valdría la pena dejar de buscarle afuera y comenzar a fijarnos en lo que tenemos acá adentro porque si algo les puedo asegurar, es que aquíhayaquíhay…