Sin lugar a dudas, ‘Luis Miguel: La Serie’ es una de las producciones originales de Netflix más exitosas para el público en México y Latinoamérica, y hoy, finalmente tenemos una probadita de lo que veremos en su segunda temporada… y sí, Diego Boneta está de regreso en el papel protagónico.

Mucho se había especulado en torno al regreso del actor de 29 años de edad en el papel de Luis Miguel, pues en esta nueva entrega veremos a un artista mucho más maduro y completo. Incluso, se había rumorado que Fernando Colunga recibiría la estafeta de la nueva versión de LuisMi, pero todo quedó en rumores al confirmarse el día de hoy el retorno de Boneta, eso sí, con una super caracterización.

Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, aseguró Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Por el momento no se ha anunciado ninguna fecha oficial de lanzamiento, pero se sabe que la producción comenzará a rodar la segunda temporada durante febrero, así que probablemente esté lista a mediados de año.

Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio serán algunos de los actores que regresarán al reparto de ‘Luis Miguel: La Serie’ temporada 2.

via GIPHY