El pasado 05 de enero, Kanye West celebró el primer aniversario de la serie de shows que ha realizado bajo el formato de ‘Sunday Service’ en donde las alabanzas y cantos religiosos son piedra angular. Se trata de una puesta en escena que involucra al rapero, su banda y un coro de gospel quienes han hecho apariciones subsecuentes en los Estados Unidos (e incluso en Coachella 2019), y ahora, se ha informado que Kanye planea llevar este espectáculo a todos los rincones del mundo.

De acuerdo a información de TMZ, West se encuentra a punto de anunciar una nueva gira global que lo verá presentar su ‘Sunday Service’ fuera de los EE.UU. Se espera que Europa y África sean los primeros en recibir a Kanye y sus músicos durante 2020 ya que “su musa y único objetivo en el nuevo año es llevar la palabra de Dios a las personas a través de su servicio dominical”.

via GIPHY

Trevian Kutti, publicista del artista, tomó redes sociales para publicar una foto de la portada de ‘Jesus Is Born’, el disco navideño de Kanye, con las palabras ‘Global 2020′ en el medio, lo que habla de un anuncio inminente sobre una nueva gira de Ye.

View this post on Instagram

#kanyewest Sunday Service is going global 2020.

A post shared by Trevian Kutti™ (@treviankutti) on