La banda virtual más exitosa de todos los tiempos vuelve a aliarse con G-Shock para lanzar una nueva y espectacular línea de relojes, que en esta ocasión, adoptan la siluetas clásicas de Casio para una colaboración exclusiva. Se tratan de dos nuevos relojes que celebran algunos de los discos más importantes en la trayectoria de Gorillaz.

El modelo GW-B5600GZ cuenta con tecnología Bluetooth, alimentación solar y multibanda 6 (que permite ajustar automáticamente la hora) así como una combinación en colores rosa y azul, mismos que nos recuerdan a la portada de ‘The Now Now’, su último material de estudio.

Por su parte, el modelo GA-2000GZ está basado en un reloj análogo-digital y presenta una nueva estructura de carbono. Posee un sistema de cambios de correa cuyo patrón está inspirado en el álbum debut homónimo de Gorillaz, incluyendo dos distintas correas con diseño de camuflaje.

De momento, el único modelo disponible a través del sito web oficial de Casio en México es el GW-B5600GZ con un costo de $3,949.00 pesos.

En 2018, la agrupación liderada por Damon Albarn lanzó su primera colaboración con G-Shock que celebraba el 35 aniversario de la famosa marca de relojes con 4 modelos diferentes inspirados en los integrantes virtuales de Gorillaz.