Los fanáticos de ‘Euphoria‘, la exitosa serie juvenil de HBO, no tendrán que esperar mucho para saber qué fue de Rue (Zendaya Coleman) y Jules (Hunter Schafer), pues a través de redes sociales la compañía anunció sutilmente su regreso para 2020.

A pesar de que ya sabíamos que ‘Euphoria’ había conseguido cerrar una segunda entrega, es hasta ahora que se confirma su llegada a HBO para 2020 a través de un video promocional que recapitula todo lo visto durante 2019, y nos da un pequeño vistazo sobre lo nuevo que veremos los próximos 12 meses, incluido el exitoso drama dirigido por Sam Levinson.

La primera temporada de ‘Euphoria’ tuvo una aceptación increíble entre el público debido al acercamiento que tiene con los problemas actuales de los adolescentes, incluido el uso de drogas, abuso de sustancias, depresión, relaciones tóxicas y una serie de problemáticas a las que se encuentran expuestos hoy en día.

Zendaya es la protagonista de la serie interpretando el papel de Rue, una chica que lucha por sobrevivir después de haber experimentado una sobredosis al tiempo que se enamora de Jules, su nueva mejor amiga.

via GIPHY