¡La Navidad se ha adelantado para la talentosa Mariah Carey! Este año, en el que celebra el 25 aniversario de “All I Want For Christmas Is You” , su popular canción de temporada, finalmente ha logrado llegar al puesto número 1 en la lista Hot 100 de Billboard.

El clásico navideño, originalmente lanzado en 1994 como parte del disco ‘Marry Christmas’, fue escalando paulatinamente en las posiciones hasta llegar al número 1. En 2017 logró colarse en el Top 10, mientras que el año pasado llegó al número 3.

All I Want For Christmas is You de Carey es la segunda canción navideña en alcanzar el codiciado puesto número 1 en toda la historia de Billboard, después del reinado de cuatro semanas de “The Chipmunk Song“, con la voz de David Seville lanzada en 1958.

La hazaña de Carey la hace ganadora de múltiples récords. Se trata de la canción que más tiempo ha tomado en llegar al número 1 desde su lanzamiento inicial y le otorga a la cantante pop su decimonoveno número 1, lo que la deja a un solo puesto de igualarse con The Beatles.

Si el tema continua con este ritmo “All I Want for Christmas is You” podría convertirse en la canción más exitosa de todos los tiempos en unos 10 años, para superar a “Candle in the Wind” de Elton John.