Nos encontramos prácticamente a una semana del estreno de ‘The Witcher’, la nueva y muy ambiciosa serie de Netflix, que el día de hoy, libera su último trailer previo a su llegada a la famosa plataforma de streaming el próximo 20 de diciembre.

El avance, de 1:48 minutos de duración, fue presentado como parte de la estrategia promocional de la serie en Manila, Filipinas, y nos da un vistazo más sobre el peligro que corre Ciri, (Freya Allan) la joven princesa de Cintra, pieza clave para que la guerra que ha desencadenado el país de Nilfgaard pueda llegar a su fin.

En un continente lleno de maldad, los caminos de un cazador de monstruos, una hechicera y una princesa fugitiva convergen“, asegura la sinopsis oficial del proyecto.

‘The Witcher’ es creada por la talentosa Lauren Schmidt Hissrich (‘Daredevil‘, ‘The Defenders‘) basada en la serie de cuentos y novelas de fantasía heroica creada por el escritor polaco, Andrzej Sapkowski.

Cuenta con las actuaciones de Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Emma Appleton y su primer temporada constará de ocho episodios. Una segunda temporada fue confirmada el pasado mes de noviembre sin haber estrenado su primera entrega.