Previo a finalizar el año, la Comic Con Experience (CCXP) de Sao, Paulo Brasil presentó algunos de los avances de las cintas más esperadas para el 2020, y fue en el marco de esta celebración que Warner Bros. compartió un pequeñísimo teaser de ‘Godzilla vs. Kong’, cinta que verá el épico enfrentamiento entre Gojira y el gigantesco gorila de Isla Calavera, mejor conocido como King Kong.

El avance, de apenas algunos segundos de duración, muestra el momento exacto en el que Kong está a punto de darle un puñetazo a Godzilla en una de las batallas más esperadas por el fandom del Monsterverse de Legendary Entertainment.

Pese a que el avance era una exclusiva para los asistentes a la Comic Con, no faltó el astuto admirador que logró grabar un fragmento con su celular, para posteriormente filtrarlo en redes sociales.

“En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos”, se puede leer en la sinopsis oficial de la cinta.  

Godzilla vs. Kong es dirigida por Adam Wingard (‘Death Note‘) y cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgard, MIllie Bobby Brown , Rebecca Hall y Brian Tyree Henry. Llegará a cines durante noviembre del 2020, después de sufrir varios modificaciones en su fecha de estreno por parte de Warner Bros.