A dos años del lanzamiento de ‘Ti Amo’, Phoenix está listo para entregar una nueva tanda de canciones inéditas para su público, pues en redes sociales se ha confirmado su regreso al estudio de grabación.

La agrupación liderada por Thomas Mars se encuentra actualmente trabajando en Motorbass Studios en París, lugar que fuera propiedad de su difunto colaborador, Philippe Zdar, quien falleció a principios de este año después de caerse de un edificio en París. Tenía 50 años de edad.

https://www.instagram.com/p/B50fijLojkg/

Philippe era legendario. Por supuesto, nuestra música le debe mucho a él, que pasó cientos y cientos de horas levantándonos con el aliento de su talento, su entusiasmo y su amabilidad.

Pero mucho más, nos enseñó que puedes elevar tu vida, amistad y amor al rango de arte principal. En todas estas áreas fue un genio absoluto “, confesó la agrupación sobre Philippe Zdar.

El último larga duración publicado por el cuarteto francés fue ‘Ti Amo‘, concebido durante el despertar del Brexit, grabado en una ópera invernal y abandonada a solo unos minutos de Le Bataclan, lugar en el que ocurrieron los trágicos ataques de París en 2015.