Han pasado casi 10 años desde que ‘Soy tu Fan’, la icónica serie mexicana protagonizada por Ana Claudia Talancón, transmitió su último episodio a través de la señal de Canal Once y muchos de nosotros nos quedamos con las ganas de saber qué fue lo que pasó entre Charly y Nico, tras su viaje en globo aerostático. Después de mucha espera, todo parece indicar que ‘Soy Tu Fan’ regresará a la pantalla, pero en formato de película.

Recientemente, Ana Claudia Talancón, quien ahora tiene 39 años de edad, confesó que nunca se olvidó de su personaje de Charly Peanuts y que muy probablemente podría regresar en 2020 gracias a la aceptación del público.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí puede revivir ‘Soy tu fan’. Hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020”, confesó Ana Claudia.

Durante todo este tiempo, Talancón comenzó a estudiar psicología espiritual, lo que podría ayudarla a desarrollar a su personaje tras una década de ausencia entre la audiencia.

Me dan ganas de profundizar en las emociones, en los sentimientos, en darme cuenta por qué a veces somos víctimas y por qué decidimos editar nuestra realidad”, finalizó.

Aún quedan muchos detalles por revelar, y por supuesto, la interrogante sobre si volverá el reparto original de la serie es algo que entusiasma mucho.