Nos encontramos prácticamente en la recta final del año y es normal que la nostalgia y la emoción se apoderen de nuestro corazón en estas épocas. Irremediablemente, Taylor Swift es una de esas personas que sienten un cariño especial por la temporada y lo demuestra en “Christmas Tree Farm”, una nueva e inesperada canción que celebra estas fechas tan especiales.

Además, la canción viene acompañada por un video oficial bastante ad hoc construido por clips de películas caseras y secuencias de teléfonos celulares de una pequeña Tay y su familia disfrutado de la nieve y abriendo sus regalos navideños al pie del árbol.

En un video publicado hoy, Taylor reveló que había escrito la canción recientemente y decidió lanzarla de inmediato porque sería “extraño esperar un año para sacarla”.

En 2007, la intérprete de Nashville lanzó ‘The Taylor Swift Holiday Collection’, un EP navideño que incluía covers de grandes temas navideños como “Last Christmas” de George Michael y un par de composiciones inéditas: “Christmases When You Were Mine” y “Christmas Must Be Something More”.