Nos encontramos prácticamente en la recta final del año y es normal que la nostalgia y la emoción se apoderen de nuestro corazón en estas épocas. Irremediablemente, Taylor Swift es una de esas personas que sienten un cariño especial por la temporada y lo demuestra en “Christmas Tree Farm”, una nueva e inesperada canción que celebra estas fechas tan especiales.

Además, la canción viene acompañada por un video oficial bastante ad hoc construido por clips de películas caseras y secuencias de teléfonos celulares de una pequeña Tay y su familia disfrutado de la nieve y abriendo sus regalos navideños al pie del árbol.

En un video publicado hoy, Taylor reveló que había escrito la canción recientemente y decidió lanzarla de inmediato porque sería “extraño esperar un año para sacarla”.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1202577960907235333

En 2007, la intérprete de Nashville lanzó ‘The Taylor Swift Holiday Collection’, un EP navideño que incluía covers de grandes temas navideños como “Last Christmas” de George Michael y un par de composiciones inéditas: “Christmases When You Were Mine” y “Christmas Must Be Something More”.