Vaya sorpresa la que le ha dado Courtney Barnett a todos sus admiradores, pues la joven intérprete australiana ha liberado de manera completamente sorpresiva un nuevo álbum, y es que no se trata de cualquier álbum, pues es su primer MTV Unplugged grabado completamente en vivo desde su ciudad natal, en Melbourne, Australia.

‘MTV Australia Unplugged Live en Melbourne’ fue grabado el pasado 22 de octubre e incluye ocho canciones en acústico como “Depreston” o “Avant Gardener” y covers de Leonard Cohen, Seeker Lover Keeper y el cantante y compositor australiano, Archie Roach. Sus compañeros de banda Dave Mudie y Bones Sloane se unieron a ella en el escenario, al igual que la violonchelista Lucy Waldron, Evelyn Ida Morris y Marlon Williams.

“Ha sido interesante ver las canciones a través de un filtro diferente, y resalta este otro lado emocional de la música y las letras”, dijo la cantante a través de un comunicado de prensa “Unplugged es muy nostálgico para mí. Crecimos con dos discos Unplugged en nuestra colección de CDs y los conozco de adentro hacia afuera porque los escuchábamos todos los días ”.

El material también estará disponible en versión física a partir del 21 de febrero. Puedes realizar tu pedido anticipado por aquí.