Tras permanecer 6 años considerablemente alejada de los escenarios y del ojo público, Alanis Morisette, nuestra heroína de la década de los noventa, ha regresado con más fuerza que nunca, y la noche de ayer (03 de diciembre) ofreció un increíble set acústico entre las paredes del Teatro Apolo en Nueva York celebrando el 25 aniversario de ‘Jagged Little Pill‘, el álbum que catapultara su carrera al estrellato en 1995.

El setlist, de 17 canciones, incluyó éxitos como “You Oughta Know”, “Ironic” y “Hand in My Pocket“, así como el debut de “Predator” tema de su próximo musical, “Uninvited” de la banda sonora de ‘City of Angels‘, y por primera vez interpretó “Smiling” de su nuevo álbum de estudio, ‘Such Pretty Forks in the Road’.

Morissette, de 45 años de edad, se encuentra a nada de estrenar un nuevo musical en Broadway inspirado en ‘Jagged Little Pill‘, además de anunciar una nueva gira Norteamericana que la verá visitar 31 ciudades durante el verano del 2020. ‘Such Pretty Forks in the Road’ será su noveno material de estudio y llegará el próximo 01 de mayo.