¡Buenas noticias para todos los fans de ‘Rick and Morty‘!, después de haber estrenado su muy esperada cuarta temporada a través de Adult Swim, finalmente se ha hecho oficial la llegada del show al catálogo de Netflix durante el 2020, aunque eso sí, todavía no tenemos fecha exacta de publicación.

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter dirigida para la audiencia latinoamericana de la plataforma, en donde se confirmó que los 10 nuevos episodios de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon se unirán al catálogo de Netflix, como ya ha sucedido con sus tres temporadas anteriores.

Rick and Morty’ 4 fue estrenada el pasado 10 de noviembre a través de Adult Swim, sin embargo, se desconocía información sobre su llegada a México, hasta ahora.

Ciertamente, la llegada del show a Netflix toma a muchos admiradores por sorpresa, pues algunos meses atrás, la plataforma HBO Max confirmaba que los derechos de transmisión de ‘Rick and Morty’ les pertenecían a ellos, aunque queda claro que eso cambió.

A pesar de no confirmar una fecha de publicación, se espera que los 10 nuevos episodios lleguen a mediados del 2020 después de que Adult Swim termine de transmitirlos.