El compositor, cantante y guitarrista de country Willie Nelson, dijo para entrevista con KSAT TV que había dejado de fumar tras haber enfrentado graves problemas con sus pulmones debido a su exceso con los cigarrillos.

“Solía ​​fumar dos o tres cajetillas de cigarrillos al día y bebía lo que había para beber y tenía neumonía durante cinco veces, mi pulmón colapsó, casi me muero, así que dije: ‘Espera un momento, no estoy “No estaba tan drogado con Chesterfields”, así que tiré los cigarrillos, enrollé 20 articulaciones, lo metí allí y no he vuelto a fumar desde entonces “,

Dijo Nelson para KSAT TV

Después de comenzar a fumar corteza de cedro, el cantante extendió su vicio a los cigarrillos y después a “todo”, por lo que la salud de sus pulmones estaba en muy mal estado.

Willie Nelson ha tenido que cancelar varias presentaciones durante su gira en Estados Unidos debido a estos problemas de salud. El compositor no ha dejado de ser el principal probador de los productos canábicos de su compañía Willie’s Reserve, sólo que ahora no consume la sustancia en forma de cigarrillo.

Dijo también que se alegra de estar vivo y no hace caso de los rumores que anticipan su muerte: “No me importa, estoy aquí, me alegro de estar aquí”.