El rapero estadounidense Lil Wayne (cuyo nombre real es Dwayne Michael Carter Jr.) es el último integrante en unirse al selecto grupo de celebridades que decide emprender un nuevo negocio en el área de la cannabis recreativa. Lanzará una nueva marca de marihuana y productos “ultra premium” que llevará por nombre GKUA, y en palabras del intérprete de “A Mili“, se trata de “compartir un sentimiento que ama”.

View this post on Instagram

IT’S THAT GKUA Ultra Premium @gkuaofficial #thatgkua #myweed

A post shared by Lil Wayne (@liltunechi) on

Solía ​​querer drogarme, ahora fumo para inspirarme”, dijo Lil Wayne sobre el lanzamiento de la marca. “Con GKUA, estoy compartiendo un sentimiento que amo”.

GKUA cuenta con productos con algunos de los “niveles naturales más altos de THC disponibles”, que agregaron, provienen de productores especializados en cepas limitadas y potentes.

La combinación de nuestros increíbles productos, el conocimiento del mercado y el compromiso con la calidad, junto con la base de admiradores inigualables de Lil Wayne -el mejor conocedor del cannabis-, crean una oportunidad sin precedentes para crear una marca que valore la creatividad y la búsqueda artística”, dijo Beau Golob, co-fundador de GKUA .

Los productos de la marca estarán disponibles en dispensarios seleccionados en Los Ángeles a partir de 2020, y se espera que se abran más puntos de venta.

View this post on Instagram

GKUA Lil Wayne Signature Battery with Full Gram Vape Pod #gkua #thatgkua

A post shared by GKUA Ultra Premium (@gkuaofficial) on