A unos cuantos días de poder disfrutarla a través del catálogo de Netflix,The Witcher’ ya recibió sus primeras críticas por parte de periodistas especializados, y vaya que han sido bastante positivas, pues la han nombrado como una serie “muy solida” y han elogiado el trabajo de su protagonista, Henry Cavill.

A través de un screening especial, la crítica tuvo la oportunidad de ver los primeros 5 episodios de ‘The Witcher’, y aunque aún no tienen un veredicto final, todo parece indicar que la producción a cargo de Lauren Schmidt Hissrich es superior a ‘Game Of Thrones‘, la famosa serie de HBO con la que se le ha estado comparando desde el anuncio de su lanzamiento.

Las escenas de pelea en #Witcher WOW hacen que las peleas de #GameofThrones se vean horribles: viendo The Witcher temporada 1 este fin de semana”, escribió un espectador.

Oh, diré esto. Las escenas de pelea en The Witcher hacen que las escenas de pelea de Game of Thrones parezcan dos borrachos peleando afuera de un bar ”, agregó otro.

Aquellos que han visto el programa han otorgado grandes elogios por sus escenas de batalla, así como por el ritmo de la serie y el rendimiento de Cavill.

La primera temporada de ‘The Witcher’ llegará a Netflix el próximo 20 de diciembre.