Finalmente podemos conocer casi en su totalidad el ambicioso cartel de Mad Cool Festival 2020, que se llevará a cabo del 08 al 11 de julio en Madrid España, pues la organización ha liberado un puñado más de artistas que se unen a la alineación de esta gran fiesta musical.

Después de haber confirmado las actuaciones de artistas tan importantes como Billie Eilish, Taylor Swift, The Killers, Kings of Leon o Deftones, Mad Cool 2020 agrega 30 nuevas actuaciones en su cartel entre las que destacan Faith No More, Anderson .Paak & The Free Nationals, Charli XCX, Angel Olsen, Rex Orange County, Floating Points, Peggy Gou, Phoebe Bridgers, Hobo Johnson, The Regrettes, Seasick Steve y Cherry Glazzer, entre otros.

Este nuevo slot de artistas viene liderado por Faith No More, pues los veteranos del hard rock anunciaron recientemente su primera gira europea en cinco años, y el itinerario incluye una aparición principal en Mad Cool el próximo 11 de julio.

Este año marca el quinto aniversario de Mad Cool y el festival celebra con la incorporación de un cuarto día más de música. La organización todavía está pendiente de revelar dos actos más que encabezarán la alineación del día viernes.

Los boletos comienzan a venderse a partir del 01 de diciembre a través de su sitio oficial.