Nos encontramos a tan sólo unas semanas de poder disfrutar en la pantalla grande de ‘The Rise of Skywalker’, el episodio IX de la famosa franquicia intergaláctica, y para continuar con las celebraciones, adidas Originals nos ofrece un vistazo de su tercer y último drop conmemorativo, después de poner a la venta una cápsula con calzado de baloncesto inspirados en los sables Jedi, y una más de adidas Running centrada en naves espaciales.

Ahora, la marca alemana comparte un paquete que incluye seis modelos diferentes plasmados sobre las siluetas NMD R1 y Nite Jogger inspirados en algunos personajes clásicos de la franquicia: Darth Vader, Yoda, Rey, Princess Leia, R2-D2 y stormtroopers.

Como era de esperarse, este 6 pack coleccionable está lleno de numerosos detalles y sutilezas que hacen alusión a cada uno de los personajes seleccionados. Por ejemplo, la frase “Join me and we can rule the galaxy” se estampa en el talón del par de Darth Vader mientras que el NMD de Yoda incluye su famoso aforismo “Do or do not. There is no try” .

Por su parte, las tallas femeninas de NMD representadas por La Princesa Leia y Rey optan por colores más sutiles y camuflaje.

Por último, pero no menos importante, encontramos dos modelos Nite Jogger, uno inspirado en el popular R2-D2 combinando el blanco, el azul y el plateado para dar un guiño directo a sus colores característicos y otro más en colores neutros simulando la armadura usada por los soldados de infantería imperiales.

Los 6 zapatos del “Character Pack” de adidas Originals x Star Wars se lanzarán en adidas.com el 02 de diciembre, acompañados por una línea de ropa especial. Los precios van desde los $50 dólares hasta los $130 dólares.