¡De los escenarios a la pantalla chica!, The Chainsmokers ha anunciado su incursión en el mundo del entretenimiento al estrenarse como productores ejecutivos de ‘Demo’, una nueva serie dramática-musical que contará la historia de un joven compositor pop en Los Ángeles. El show llegará junto con ‘Paris’, el largometraje de la dupla de DJ’s y productores centrada en la canción del mismo nombre de la banda incluida en el disco ‘Memories… Do Not Open’.

Por su parte, ‘Demo’ está programada para llegar al canal de cable Freeform (propiedad de Disney) y, según The Hollywood Reporter, seguirá a “un músico de 20 años que se atreve a dejar atrás a su banda de indie rock y familia de clase trabajadora para aventurarse a escribir canciones pop en Los Ángeles”.

The Chainsmokers fungirán como productores ejecutivos de la serie con su productora Kick The Habit, cuyos detalles se revelaron cuando anunciaron el lanzamiento de ‘París‘ el año pasado. Al anunciar su incursión en el cine y la televisión en ese momento, los miembros de The Chainsmokers, Drew Taggart y Alex Pall, dijeron:

Estamos más que encantados de haber lanzado Kick The Habit Productions mientras continuamos cerrando la brecha entre nuestra visión artística general, la industria del entretenimiento como un todo y nuestros fans”.

“La era de ser solo un músico ha terminado y estamos entusiasmados de participar en esta empresa para seleccionar, producir y crear proyectos significativos”, concluyeron.