Han pasado muchas cosas en la vida de la joven Billie Eilish durante los últimos 3 años, pues sin duda alguna, su carrera es una de las más meteóricas alcanzando fama y renombre internacional en relativamente muy poco tiempo. Ahora, la publicación estadounidense Vanity Fair recopila por tercer año consecutivo una entrevista con la intérprete de “bad guy” en donde se le hicieron las mismas preguntas que en 2017.

El ejercicio resulta en una emocionante demostración de crecimiento y madurez tanto artística como profesional. Como toda adolescente de su edad, le es inevitable notar diferencias en su piel (“¡Mi piel era tan mala, Jesús. Mira, ahora estoy radiante! ¡Mi piel mejoró!”), aunque también tuvo el tiempo de reflexionar de manera más personal, cuando se le preguntó el consejo que le daría a su yo de 16 años, Eilish dijo:

“Recuerda quiénes son tus mejores amigos y recuerda quiénes son las personas que más se preocupan por ti. Y no tirar eso a la basura por otra persona o algo más “.

Entre otras cosas, Eilish comentó que los eventos más destacados desde que platicó por primera vez para Vanity Fair incluyen haber terminando su álbum debut nominado al Grammy, que encabeza la lista, When We All Fall Asleep, Where Do We Go ?; tocar el episodio inaugural de temporada de Saturday Night Live; hacer la portada de Rolling Stone; y tener el número de teléfono de Drake. Sus seguidores de Instagram han crecido de 257,000 a 40.7 millones.

https://www.instagram.com/p/B5R2CwhFtXP/