Tral el lanzamiento de la nueva película de ‘Joker‘ hace casi dos meses, DC Comics y sus aliados comerciales en Warner Bros. han gozado de la popularidad y éxito que hace algún tiempo no experimentaban, y por supuesto, planean aprovecharlo al máximo.

De acuerdo a información de Variety, DC ya ha tenido conversaciones con Michael B. Jordan sobre su posible versión de Superman. Jordan ciertamente podría ajustarse al protagónico del “hombre de acero” dada su experiencia en el área de películas de superhéroes, pues interpretó a Killmonger en ‘Black Panther’.

Las negociaciones entre el actor y la mancuerna DC/WB sucedieron a principios de este año, pero debido a los compromisos y agenda de Jordan , una película de Superman probablemente no llegará a los cines antes de 2023.

Michael B. Jordan podría no ser el único gran perfil de Hollywood que estaría buscando DC, pues se sabe que también han tenido algunas conversaciones con J.J Abrams (‘Star Wars’) y su compañía de producción Bad Robot para involucrarlos en los nuevos proyectos de ‘Superman’ y ‘Green Lantern Corps’.