Han pasado 25 años desde que Mariah Carey lanzó “All I Want For Christmas Is You”, sencillo de su cuarto disco, ‘Marry Christmas‘, y el tema no deja de darle alegrías y reconocimientos, pues recientemente, la intérprete fue premiada con tres récords Guinness por su famoso villancico navideño.

La composición ganó los títulos de Mejor Canción Navideña/Año Nuevo, Canción más reproducida en Spotify en 24 horas (más de 10.8 millones de transmisiones en diciembre pasado) y canción número 1 durante más semanas en la lista de éxitos de Reino Unido de canciones navideñas. Por supuesto, los tres récords serán incluidos en la edición 2020 del Libro de los Récords Guinness.

Carey aceptó los honores en el escenario durante su show de Navidad en The Colosseum en Las Vegas antes de invitar al representante de Guinness a unirse a ella para el gran final.

Por su parte, los responsables del récord Guinnes afirmaron:

Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a Mariah Carey dentro de la familia de los récords gracias a su increíble éxito con su single, All I Want for Christmas is You”.

https://www.instagram.com/p/B5TRnaHgQwe/?utm_source=ig_embed