Por si no lo sabían todavía, la gatita más famosa de todo el mundo –Hello Kitty, por supuesto- se encuentra celebrando su 45 aniversario, y qué mejor manera de hacerlo que poniendo a la venta una serie de hermosos artículos deportivos en colaboración con la marca alemana Puma.

Mezclando su experiencia en el arte del calzado deportivo con un poco de colores y motivos súper kawaii, la colección de Puma x Hello Kitty incluye la re-imaginación de cuatro de sus siluetas clásicas, complementadas con algunos accesorios y prendas de vestir.

Los modelos Ralph Sampson Mid y Cali celebran el aniversario de Hello Kitty con una serie de parches removibles de encaje con motivos del personaje, así como dos pares de agujetas.

Mientras tanto, las siluetas contemporáneas Nova 2 y Utility se visten de un sutil y elegante color rosa platinado, que definitivamente, nos recuerda al personaje más querido de Sanrio.

Para que el outfit sea 100% ganador, la colección también incluye algunas prendas de streetwear y accesorios como biking pants, playeras, sudaderas, bolsas y gorras.

La colección de Puma x Hello Kitty 2019 ya está disponible en tiendas Puma, así como locales seleccionados. Los costos oscilan entre los $499.00 pesos y los $1,399.00 pesos.