Homecoming es un festival de música que se da cita en Cincinnati, Ciudad natal de The National, quienes son los anfitriones de dicho festival en conjunto con Music Now. Para esta nueva edición, 2020, anunciaron el cartel completo de Homecoming Festival y su participación en las dos noches en que sucederá: 8 y 9 de mayo.

The National se presentará en su festival para tocar su quinto álbum de estudio lanzado en 2010 y quizá uno de sus mejores materiales de estudio: ‘High Violet’. Des este álbum se desprenden éxitos como ‘Terrible Love’ o ‘Sorrow’.

La banda se presentará junto a Patti Smith, Sylvan Esso, Japanese Breakfast, Local Natives, entre otros. ¿Será que te lanzas a la tierra de los hermanos Dessner para presenciar el íntimo Homecoming Festival?

“Es genial invitar a nuestros amigos y fanáticos a nuestra ciudad natal, el lugar donde todos comenzamos nuestras vidas como oyentes y músicos”. “Organizar este evento íntimo a orillas del río Ohio es significativo para nosotros y nuestras familias. Estamos muy agradecidos”.

Dijo en un comunicado Bryan Devendorf de The National.

Apenas el mes pasado, la banda de Ohio se presentó en el Pepsi Center de la Ciudad de México para dar uno de los mejores conciertos del año.

The National en el Pepsi Center: Nuestra crónica visual