Finalmente se ha anunciado la alineación oficial del Epicenter Festival 2020, que se llevará a cabo del 01-03 de mayo del 2020 en en el Rock City Campgrounds en Charlotte Motor Speedway, un nuevo lugar para el festival anual.

Por supuesto, el line up está plagado de energía y poder con la presencia de Metallica como acto estelar (recordemos que la agrupación pausó su tour 2019 debido al estado de salud de James Hetfield), acompañados por Deftones (quienes amenazan con lanzar un nuevo disco el próximo año) y Disturbed. Otras agrupaciones como Gojira, Rancid, Dropkick Murphys, Godsmack y Volbeat también forman parte del cartel.

De acuerdo a la información de su comunicado de prensa, Metallica tocará dos sets únicos en Epicenter, encabezando las jornadas del viernes por la noche y del domingo por la noche. Los íconos de metal harán lo mismo en otros cuatro festivales de Danny Wimmer Presents (creador de Epicenter Festival) en 2020, incluidos Welcome to Rockville, Sonic Temple, Louder Than Life y Aftershock.