Los avances tecnológicos del siglo XXI continúan desarrollándose en favor de la comodidad y practicidad del ser humano, y ahora, Huawei presenta una nueva gama de lentes de sol inteligentes, con los cuales, podrás hacer llamadas, escuchar música y hasta configurar alarmas.

Se trata del Huawei x Gentle Monster Eyewear, una nueva colaboración entre la multinacional china de alta tecnología y Gentle Monster, marca coreana de gafas de sol.

Estas nuevas y futuristas gafas incluyen un doble altavoz semi-abierto estéreo, que transmite el sonido directamente al oído del usuario, con un margen reducido de fuga. También tiene un mecanismo de reducción de ruido, para reducir la interferencia del ruido ambiental.

Por si fuera poco, las gafas tienen un asistente de voz que permitirá al usuario contestar llamadas telefónicas, controlar la música de su reproductor o configurar alarmas. El dispositivo incluye sensores de movimiento, que identifican cuando la persona se quita los lentes.

Huawei X Gentle Monster Eyewear está disponible en dos modelos diferentes y su costo es de $399 euros ($8,500.00 pesos) aunque se desconoce su fecha de llegada a México.