Plata ta tá‘ es la nueva canción que este par de genios cantan. Mon Laferte y Guaynaa unieron lo que mejor saben: Mon pone la voz y Guaynaa se encarga del flow para crear este tema que lo enciende todo.

Shakira, revolución, Trump, Ecatepec, Nueva York, cumbia, pañuelos aborteros y legalización se unen para dar a este tema una vibra muy latinoamericana, revolucionaria y disidente. No se diga más y ponte a bailar, sube el volumen y a perrear se ha dicho que Mon Laferte y Guaynaa lo han hecho espectacular.

Guaynaa se ha convertido en el reggaetonero favorito de las colaboraciones entre talentosas exponentes de la música en Latinoamérica. Recientemente La Mala Rodríguez colaboró con él para crear: ‘Dame bien’.

También la cantante de reggaetón Ms Nina confesó en entrevista para Lifeboxset desear trabajar con Guaynaa.

Lee nuestra entrevista: Ms Nina: soy libre, hago y digo lo que quiero

Apenas ayer Mon Laferte ganó el Grammy Latino a Mejor álbum de música alternativa por su álbum ‘Norma‘. Además lanzó un fuere mensaje al mundo durante su paso por la alfombra roja al denunciar a través de su cuerpo desnudo: “EN CHILE TORTURAN, VIOLAN Y MATAN”. Hoy canta “nos sacamos los sostenes, levantamos los pañuelos” en Plata ta tá.

Lee: Mon Laferte protesta en contra de gobierno chileno en los Latin Grammys