Por fin podemos escuchar la nueva canción de Grimes y esta vez en dos versiones. La cantante y productora compartió dos variantes de su nuevo tema: ‘So Heavy I Fell Through The Earth’ del que ya había compartido un preview.

La primera mezcla lleva por nombre también Art Mix y la segunda Algorithm Mix. Escúcha a continuación la nueva canción de Grimes en sus dos versiones:

Las últimas canciones que Grimes compartió el año pasado fueron ‘Violence’  y  ‘We Appreciate Power’ estos temas compondrán su nuevo álbum. La quinta producción llevará por nombre ‘Miss_Anthropocene’ y contendrá todos estos lanzamientos. La fecha de estreno será en febrero 21 de 2020.

‘Miss_Anthropocene’ tendrá una narrativa apocalíptica, será un álbum conceptual sobré la diosa antropomórfica del cambio climático. Así lo conpartió Grimes.

“Se llama Miss_Anthropocene. Es un álbum conceptual sobre la Diosa antropomórfica del cambio climático: una demonio / reina de belleza psicodélica que habita en el espacio y disfruta del fin del mundo. 
Está compuesta de marfil y aceite”.

Por lo pronto, Grimes ya nos tiene con una expectativa muy grande de este nuevo álbum pues explota el electro pop gótico al máximo en los tres tracks que ya conocemos.

View this post on Instagram

death stranding all night, we are tired from carrying corpses

A post shared by Grimes (@grimes) on