La agrupación originaria de  Issaquah, Washington, Modest Mouse, lanza un nuevo sencillo titulado “Ice Cream Party“. Se trata del segundo lanzamiento de la agrupación durante el 2019, después de haber regresado en abril pasado con un sencillo doble de 7 pulgadas que incluía “Poison the Well” y “I’m Still Here”.

Pero no te dejes engañar por el título de esta nueva canción, pues a pesar de que tiene una vibra psicodélica reverberante y un sonido sutil, la letra refleja cosas mucho más profundas y delicadas, como lo es la violencia y separación familiar, así como la soledad que le precede:

Well my father doesn’t bring the belt no more/ It’s all right, would you please come over,” canta Isaac Brock. “Sure you’ve heard that he mom are separated and he’s gone/ He won’t be around/ An ice cream party at my house.”

El track viene acompañado por un sencillo video oficial que presenta un montón de animales de globo y, por supuesto, helado.

Mientras tanto, Modest Mouse se encuentra en la recta final de su gira conjunta con The Black Keys. Posteriormente, emprenderán una nueva en solitario.