Todavía falta más de un mes para que llegue a Netflix ‘The Witcher’, una de las series originales más esperadas por los fanáticos del título originalmente pensado por el polaco Andrzej Sapkowski, y posteriormente inmortalizado en el videojuego de CD Projekt RED STUDIO. Ahora, la plataforma ha confirmado una segunda temporada, sin haber siquiera emitido la primera, lo que nos habla de una las apuestas más fuertes por parte de Netflix para darle cara a la competencia.

Estoy muy emocionada de anunciar: Geralt, Yennefer y Ciri volverán para más aventuras… en la segunda temporada. No podría estar más orgullosa de lo que ha logrado el increíble elenco y equipo de ‘The Witcher’, no puedo esperar a que el mundo profundice y disfrute estas historias con nosotros” aseguró en redes sociales Lauren S. Hissrich, showrunner del programa.

Por el momento aún no se ha oficializado su fecha de estreno, pero se espera suceda en el último trimestre del 2020 (más o menos a un año del lanzamiento de la primera).

La que parece ser la potencial competencia de Game Of Thrones de HBO podría tener una duración de 7 temporadas, y será uno de los títulos más fuertes para enfrentar la dura competencia que se avecina con la llegada de Disney +.