Escrita y dirigida por Phoebe Waller-Bridge, Fleabag cuenta la historia de una mujer adulta que no tiene idea de qué hacer con su vida y ésta dista mucho del éxito personal, profesional o emocional que se supone un adulto debe de tener. Entre todo el desastre que puede haber en la vida de su protagonista, está el café que dirige y tiene una temática de conejillos de indias.

Este café fue llevado a la vida real en Londres. Ubicado en un tercer piso de la sucursal de Waterstones en Piccadilly, el espacio cuenta con la ambientación del café de Fleabag. Tiene algunas réplicas de mandiles, cuadros y la jaula de Boo, el conejillo de indias de la protagonista

Fleabag es una serie que en este año ha tenido una aceptación muy grande entre un nuevo público gracias al estreno de su segunda temporada. A partir de esto, muchos la redescubrieron o se volvieron fans de ella por ser una comedia irreverente que muestra de manera dura los lados más indeseables del ser humano en la cotidianidad de una vida adulta.